jueves, 30 de marzo de 2017



Aunque muchos sensores producen voltajes de CD medibles con un dispositivo de adquisición de datos, la preocupación principal de este documento consiste en examinar mediciones generales de CD que no involucran la configuración de un sensor como intermediario.
Fundamentos para Medir el Voltaje
Para comprender cómo medir el voltaje, resulta esencial entender los fundamentos acerca de cómo realizar una medición. Esencialmente, el voltaje es la diferencia del potencial eléctrico entre dos puntos de interés en un circuito eléctrico. Sin embargo, un punto común de confusión es cómo determinar el punto de referencia para la medición. El punto de referencia para la medición es el nivel de voltaje a la cual la medición es referenciada.


El voltaje es la capacidad física que tiene un circuito eléctrico, debido a que impulsa a los electrones a lo extenso de un conductor, esto quiere decir, que el voltio conduce la energía eléctrica con mayor o menor potencia, debido a que el voltaje es el mecanismo eléctrico entre los dos cuerpos, basándose a que si los dos puntos establecen un contacto de flujo de electrones puede suceder una transferencia de energía de ambos puntos, porque los electrones son cargas negativas y son atraídas por protones con carga positiva, pero además los electrones son rechazados entre sí por tener la misma carga.
El voltaje o voltio es algo semejante a la tensión y de desigualdad de potencial, es decir, que el voltaje es el trabajo por unidad de carga que se desempeña por el campo eléctrico que se encuentra sobre un particular para que pueda moverse de un lugar a otro. Este sistema se diferencia por diversas potencias que se miden en voltios que se distingue con la letra “V” que define la categorización en “bajo” o “alto voltaje”.
Existen diversos tipos de voltajes que pueden ser, una neurona que tiene un voltaje de (75 mega voltio), la batería o la pila no recargable es de (1,5 volteo), el sistema eléctrico de un automóvil tiene un voltaje de (12 volteo), la electricidad en las casas es de (230 voltios), en un tren es de (600 a 700 voltios), la red de transporte de electricidad de alto voltaje es de 110 (kilovoltios) y el de un relámpago (100 mega voltios).


No hay comentarios:

Publicar un comentario